Little Prince's Blog Left ornament Right ornament
Niñeras y limpiadoras, dos trabajos muy diferentes

En Little Prince Nannies creemos firmemente en la dedicación completa al cuidado de los niños con todo el cariño y la atención que los pequeños se merecen. Por ello nuestras niñeras se dedican en exclusiva a los niños y no se encargan de realizar la limpieza de la casa.   El trabajo de una nanny …

TEATRO EDUCATIVO EN INGLÉS PARA NIÑOS
teatro niños

En Little Prince creemos firmemente que el aprendizaje de una lengua extranjera se tiene que dar dentro de un ambiente inclusivo y acogedor que invite al niño a experimentar libremente con el idioma. Apostamos de forma permanente por la educación, buscando nuevos formatos que resulten atractivos y divertidos para los más pequeños. Por este motivo …

Little Prince ahora también en restaurantes y cafeterías
comer con niños

Lo más importante cuando se sale a comer en familia es que tanto los padres como los niños lo pasen bien. Algo tan sencillo, se puede convertir a menudo en una utopía porque muchos restaurantes no están preparados para atender las necesidades de los más pequeños… Por eso en Little Prince hemos creado un nuevo …

Primeros auxilios: tener conocimientos básicos puede salvar una vida.
Manual de Primeros Auxilios. Mariela Ghiggi. jpg

En Little Prince creemos que es vital que todas las personas tengamos conocimientos de primeros auxilios. No importa si tienen o no niños, es indispensable aprender a ayudar a personas accidentadas… nunca sabes qué situación te puede deparar la vida. Existen ciertas creencias o mitos en algunos casos que pueden empeorar la situación en caso …

 Page 1 of 4  1  2  3  4 »
About Us
  • Pay Your Service

  • Booking

    Booking

    How to Book

    FAQ

    Nannies

     

    JOIN US: send us an email to littleprincebcn@gmail.com