Little Prince ahora también en restaurantes y cafeterías Left ornament Right ornament
Little Prince ahora también en restaurantes y cafeterías
comer con niños
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 0 reviews
restraurantesLo más importante cuando se sale a comer en familia es que tanto los padres como los niños lo pasen bien. Algo tan sencillo, se puede convertir a menudo en una utopía porque muchos restaurantes no están preparados para atender las necesidades de los más pequeños…

Por eso en Little Prince hemos creado un nuevo servicio para restaurantes pensado para que toda la familia pueda disfrutar al máximo de la comida (y no nos referimos al sabor de los platos).

En cuanto se han terminado el postre (o a veces incluso antes) los niños empiezan a cansarse de estar sentados y a aburrirse de las conversaciones de los mayores. Llega entonces el momento de pedirle prestado el teléfono móvil a mamá, de hacer figuritas con la miga de pan de esa rebanada que nadie se comió o de empezar a esconderse debajo de la mesa.

La solución para evitar esta situación y que las familias estén a gusto en el restaurante es disponer de una zona infantil que ofrezca un espacio de diversión para los más pequeños y que permita a los adultos disfrutar de un ambiente relajado.

¿Tienes un restaurante o cafetería y te gustaría contar con una zona infantil?

¡Ahora puedes!

La “Zona Little Prince” es un servicio a medida, en el que estudiaremos el perfil del local y el espacio disponible para asesorarte y ofrecerte diferentes soluciones. Sólo con que dispongas de un metro cuadrado libre, podemos montar un espacio infantil para tus clientes.

La zona Little Prince contará en todo momento con una o dos niñeras profesionales que se encargará de cuidar a los niños y de organizar juegos y actividades lúdicas. En nuestro equipo contamos tanto con monitoras catalanas como con niñeras multilingües que hablan distintos idiomas, por lo que también podrás atender a tus clientes extranjeros.

Para tu mayor tranquilidad, dispondrás del CV de la niñera y de toda la información del servicio con antelación.

¿Qué ventajas ofrece la Zona Little Prince a los restaurantes?

Tener una zona de juegos en el restaurante comporta varias ventajas, ya que es un servicio adicional para tus clientes. Estas son algunas de ellas:

- Ofrece mayor satisfacción a las familias, aumentando las posibilidades de que regresen.

- Crea un entorno más agradable y un ambiente relajado tanto para el personal como para los clientes.

- Es una herramienta de marketing económica y eficaz con la que puedes promocionar tu establecimiento.

¿Cuánto cuesta organizar un área infantil en un restaurante?

Los precios variarán según el tipo de servicio que necesites, el horario y el día de la semana. Te ofrecemos tres modalidades diferentes de entretenimiento para los niños:

- Chiquipark

- Cuentacuentos

- Animación

¡Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos!

Leave a Reply

*

About Us
  • Pay Your Service

  • Booking

    Booking

    How to Book

    FAQ

    Nannies

     

    JOIN US: send us an email to littleprincebcn@gmail.com