TEATRO EDUCATIVO EN INGLÉS PARA NIÑOS Left ornament Right ornament
TEATRO EDUCATIVO EN INGLÉS PARA NIÑOS
teatro niños
En Little Prince creemos firmemente que el aprendizaje de una lengua extranjera se tiene que dar dentro de un ambiente inclusivo y acogedor que invite al niño a experimentar libremente con el idioma. Apostamos de forma permanente por la educación, buscando nuevos formatos que resulten atractivos y divertidos para los más pequeños.

Por este motivo hemos creado los talleres de teatro educativo en inglés. En ellos se les brindará a los niños un espacio “mágico” en el que se sientan apoyados y desinhibidos para expresarse en inglés, siempre guiados profesionalmente.

El teatro es una herramienta perfecta, ya que permite a los niños expresarse también con el movimiento corporal y dar rienda suelta a la creatividad. Juegan al mismo tiempo que practican el idioma, y trabajan conjuntamente con la profesora y con el resto del grupo.


¿Cómo son los talleres de teatro en inglés?

Los talleres de teatro en inglés de Little Prince están pensados para niños de entre 6 y 10 años, que tengan un nivel de inglés intermedio o bajo. En cada grupo participan unos 10 niños.

El taller tiene una duración de 75 minutos, durante los cuales a través de juegos, canciones, bailes y pequeñas representaciones se les animará a practicar el idioma y se reforzará su vocabulario.


El precio es de 15€ por clase o de 55€ al mes  (todos los sábados de 10:45 a 12 horas)

Iniciaremos las clases el 2 de abril con un taller gratuito.

Para apuntarse confirmar asistencia , enviar un correo a info@littleprince.es



¿Qué actividades se hacen?

El taller se divide en varias partes: calentamiento, juegos de gestos, inspiración creativa, imitación de animales, construcción de personajes, creación de escenas, interpretación, mini-representaciones,…

También hay ejercicios alternativos si algunos niños son demasiado tímidos para lanzarse a actuar, ya que de lo que se trata es de aprendan sintiéndose cómodos y por supuesto, ¡de que se diviertan!


¿Quién es la profesora de los talleres?

english teacher

La profesora de los talleres de teatro en inglés para niños de Little Prince es Sarah, actriz y profesora de inglés nacida en Boston (USA). Sarah tiene una larga experiencia como monitora de teatro para niños, así como inventando juegos y actividades. Está Licenciada en Arte Teatral y también titulada como profesora de inglés.  Además del inglés, habla español y francés.

A través de un contacto natural con el idioma, los niños vivirán una experiencia positiva y memorable mientras aprenden. Además, a final de cada trimestre se hará una mini-representación en la que se verán reflejados tanto los avances en el aprendizaje del inglés, como el trabajo realizado por el niño y la profesora.

Leave a Reply

*

About Us
  • Pay Your Service

  • Booking

    Booking

    How to Book

    FAQ

    Nannies

     

    JOIN US: send us an email to littleprincebcn@gmail.com