Aprendizaje de idiomas para niños Left ornament Right ornament

Jjugarpintar

Todos sabemos que los niños tienen una facilidad envidiable para aprender cosas, una de ellas: los idiomas. El valor que tiene introducirlos en una nueva lengua es algo que se llevarán por el resto de sus vidas. Es muy importante no forzarlos a aprender, no como una tarea escolar o una presión añadida.

En Little Prince queremos abordar de manera creativa, esta útil pero también difícil tarea de aprender un idioma extranjero. Nuestra propuesta combina un método divertido con una estructura organizada de seguimiento diario de los progresos del niño y los contenidos enseñados.
Es por todo esto, que hemos ideado el método Little Prince de enseñanza de idiomas para niños.

En cada encuentro, haremos juegos, cantaremos canciones, pintaremos, nos disfrazaremos, montaremos nuestros propios juegos, estaremos en contacto con la naturaleza y desempeñaremos actividades cotidianas mediante las que, sin ningún esfuerzo, introduciremos el aprendizaje del inglés o del idioma elegido.

 

learning a language

¿Cómo lo haremos?

La niñera llevará juegos, canciones, material didáctico y, además, se aprenderá vocabulario con las rutinas que el niño realice a diario, tales como: lavarse los dientes, desayunar, irse a la cama, ducharse, etc.

 

¿De qué manera sabremos si el niño aprende el idioma?

A final de cada mes, te presentaremos un informe con lo que hemos trabajado durante ese período, el vocabulario aprendido y un breve comentario sobre los adelantos del niño.
Este servicio es personalizado para cada niño. La niñera irá al domicilio de la familia y estará con el niño durante 2 horas aproximadamente.  La cantidad de veces por semana que la familia solicite.

aprender jugando

“La educación desde el comienzo de la vida podría cambiar verdaderamente el presente y futuro de una sociedad.”

Contact Us

You also can easily contact us through following methods:

(mail)info@littleprince.es
(telephone)34 645 434 203
About Us
  • Pay Your Service

  • Booking

    Booking

    How to Book

    FAQ

    Nannies

     

    JOIN US: send us an email to littleprincebcn@gmail.com